Participación

Los espectadores que deseen participar en la campaña “365 razones” deben enviar una frase/texto en la que expliquen la razón por la que se sienten orgullosos de Castilla y León. El envío de la frase se hará a través del formulario habilitado en la web www.356razones.es .
Las frases no deben exceder los 260 caracteres con espacios.
RTVCyL se reserva el derecho a editar los textos enviados por los espectadores con el fin de unificar el estilo de la campaña.

Sorteo

Los participantes, de forma mensual, entrarán en un sorteo de material de merchandising de RTVCyL. La cadena autonómica, se reserva el derecho a modificar el valor o concepto del premio.

Colaboraciones

Las colaboraciones y participación de los telespectadores con RTVCyL tendrán carácter gratuito y desinteresado sin que en ni ningún caso suponga o pueda suponer relación comercial o laboral alguna entre las partes.
RTVCyL podrá recabar información de carácter de personal de sus telespectadores y participantes, teniendo éstos acceso a la gestión de sus datos para su modificación o solicitud de cancelación mediante comunicación escrita dirigida a:
Radio Televisión de Castilla y León S.A.
C/ Monasterio San Millán de la Cogolla, 3
47015 - VALLADOLID
o vía correo electrónico dirigido a 365razones@rtvcyl.es
Los telespectadores, usuarios y participantes en las distintas promociones promovidas por RTVCyL que aporten cualquier documento, gráfico, sonoro, audiovisual o de cualquier otro tipo por cualquier medio o soporte que permita su envío y recepción, aceptan íntegramente el contenido de las actuales bases genérales de participación y las que con carácter específico se elaboren para cada promoción, declarando y manifestando ser los legítimos titulares de los documentos o, hallarse facultados para su cesión y aportación.
Los usuarios y participantes en las promociones, garantizando ser los legítimos titulares de la documentación aportada, así como del resto de datos o informaciones, exoneran a esta última de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por el uso de dicha documentación, la cual podrá ser empleada a criterio de RTVCyL sin limitación o restricción alguna.
En el caso específico que la imagen sea de un menor o menores, o personas sin capacidad jurídica suficiente, el enviante garantiza que dispone de las pertinentes autorizaciones para el uso y difusión de las mismas por RTVCyL.
RTVCyL es consciente de la importancia de sus telespectadores su principal valor y por ello podrá reconocer, mediante el envío de obsequios la generosa y desinteresada participación de usuarios y colaboradores en las distintas promociones y eventos promovidos por RTVCyL sin que esto suponga o pueda considerarse bajo ningún concepto retribución o relación profesional alguna.